Friday, August 10, 2007

LA IRA


La sensación de odio y de arrebato ante determinados hechos se manifiestan de una mala forma con palabras y actitudes que muchas veces son poco inteligentes, despierta una sensación en donde siento correr la sangre mucho mas rápido por mis venas, en donde tirito y las palabras se aturden al salir de mi boca, ya que mi cerebro pierde la razón........ La razón se pierde en esos momentos y predomina algo que impide ver con claridad los hechos.
He tratado de descubrir cuales son las cosas que producen este tipo de sensaciones y quise hacer un ranking.... Uff me he dado cuenta que estoy mas odioso, porque hay varias cosillas que hay que tratar de mejorar... Pero saben el ranking cambia cuando uno lo hace molesto o relativamente normal.. Pero en mi caso el número 1 fue indiscutido y acerca de aquello quisiera referirme:
Hay personas o mas bien una característica que las distingue que me irritan, me hacen sentir incomodo y luchar con la convivencia con ellos, en ciertos momentos me supera… lo que me molesta es la soberbia, es el desprecio y la frialdad con que miran hacia abajo al resto de la gente y jactarse inclusive de aquello.. Este prototipo de persona generalmente hace alarde de sus características y la clasificación que les daré será : "Fascistas de mierda"
Obviamente siempre hay excepciones dentro de los grupos, pero quiero combinar un poco de ira y razón (difícil mezcla) y dedicarles estas palabras a este tipo de gente :
Heyy cabeza hueca…Te jactas de ser fascista, pues me gustaría escupir tu cara y patearte en el suelo, pero no es necesario… sabes porque?
Si bien el modelo económico te favorece y la pirámide que se produce es lo que te agrada y es lo que predomina en estos momentos, pues te quiero decir que te comas la mierda que produce tu mismo entorno.. Come y trágate el montón de necesidades que te creas debido a lo materialista de tus pensamientos que ocupan tu mente y que alimentan la ambición y el egoísmo.. Recuerda que ante la naturaleza somos iguales y tu maldito pensamiento no supera a nadie, pues es un pensamiento tan bajo como pueden ser estas palabras dirigidas hacia a ti.
Espero que sigas existiendo con esos pensamientos, porque en algún momento la vida juzgara tus actos y pensamientos y hará que pagues por aquella soberbia.
No tengo mas palabras en mi vocabulario para poder describir el desprecio que siento por aquel pensamiento, solo puede terminar diciendo que lo aborrezco en las personas que lo predican, solo me voy con un cuestionamiento, para poder ganarle a esto:
Será necesario aceptarlos ? O es mejor enfrentarlos? Que camino será el correcto el superar mis odios o el de luchar y satisfacerme de alguna batalla a ganar.

6 comments:

alexi said...

WENIS!!!

Unknown said...

uufff, exhalaste odio! si hasta me recordó a las canciones de los prisioneros en su ápoca contestataria...

me pasa con lo que escribes que me dan ganas de leerlo, aunque no soy tan buena para leer blogs. Debe ser que escribes de forma súper natural, como salga, así desde la guata...

Buen estilo ñoñis...

yap, saludos, y nos encontramos en el msn!

Unknown said...

Gabito más lindo... por qué no visitas mi blog nuevo, yap? que el otro no quiero actualizarloo, pero el nuevo nadie lo visita, solo yo, jajajajaaaa...

Ya, espero, con la paciencia q me caracteriza

alexi said...

acuerdate de pasar por mi blog gabo!

un abrazo

Unknown said...

yapoh, actualízate.... eres lo + ñoño que hay!

Visítame tbn...
Saludos!

Unknown said...

no escribiste más!
ñoño